viernes, 12 de diciembre de 2008

Munay Ruru una nueva alternativa en la musica andina Cristiana

Munay Ruru es el nombre artístico asumido por Bryan Bardalez, un músico cristiano joven cuya propuesta está plasmada del canto andino-latinoamercano. El significado de Munay Ruru ("Buen Fruto") proviene del antiquísimo Quechua, lengua principal de los famosos Incas. Siendo su principal objetivo cultivar la música latinoamericana de la mano del mensaje esperanzador de Jesucristo, este "Buen Fruto", al son de las zampoñas, quenas, guitarras y charangos, busca motivar la conciencia de un mundo que vive en la presura de sus tiempos.

En cuanto a su discografìa, Munay Ruru tiene grabadas dos producciones. La primera, en el año 2005 denominada "Tu única esperanza" de la que nacen 10 canciones (grabadas íntegramente por él):

01 Me dijo: "Yo soy Cristo" (Chuntunqui)
02 No pararé de alabar (Tonada-Chapaca)
03 Mi fiel ayudador (Chuntunqui)
04 Jesús ve tu caminar (Saya)
05 Volver a tu camino (Kaluyo)
06 Pelea ¡Ya! (Tobas)
07 Tu única esperanza (Chuntunqui) (Tema principal)
08 En victoria estoy (Saya)
09 Señor, perdóname (K'antu)
10 El amor es sobre todo (Huayño)

El segundo material discográfico tiene como título "La decisión de tu vida" y será presentado en febrero 2009. De este disco se escucharán 10 temas, los cuales serán:

01 Al que me dio la libertad (K'antu)
02 No te dejaré (Tinku)
03 Decisión (Huayno Sicuri) (Tema principal)
04 Aleluya al rey (Saya)
05 Ignorancia (Chuntunqui)
06 Levantemos voces (Tobas)
07 Amar hasta el fin (Huayno Canción)
08 Con toda mi alma (Saya)
09 Sanaste mis heridas (San Juanito)
10 Vuelve a tocar tu puerta (Chuntunqui)

No hay comentarios: